Política

El Sálvame de Iglesias y la asesora se complica: Entra en escena el marido de Dina, otro enchufado podemita

Pablo Iglesias empieza a tener problemas judiciales y éstos pueden cambiar el futuro del Frente Popular

author test

29 de mayo de 2020 (11:10 CET)

Dina Bousselham
Dina Bousselham

El caso de la exasistente de Podemos Dina Bousselham, Pablo Iglesias y la 'misteriosa' tarjeta USB rota da un paso más. El marido de ésta, Ricardo Sá Ferreira, que también es otro enchufado del partido y ejerce como asesor morado en Bruselas, habría ocultado, según Vozpopuli, en su declaración judicial como testigo. Pese a tener la obligación de decir la verdad y a declarar bajo juramento o promesa, Sá Ferreira ocultó que Iglesias devolvió la tarjeta dañada. 

Pablo Iglesias FOTO  Europa Press

El informe pericial de la Policía considera que la memoria electrónica había sido "parcialmente quemada". En este sentido, la exasistente de Iglesias ha presentado un nuevo escrito en la Audiencia Nacional, cambiando su declaración, en el que asegura que recibió la tarjeta en buen estado, contradiciéndose con su anterior declaración. Sea como sea, el Juez tiene sospechas de que los echufados puedan tener responsabilidades penales. 

En este sentido, Manuel García Castellón, reclamó al testigo que le explicara "todo lo que supiera" del presunto robo del teléfono móvil. En ese momento, Sá Ferreiro hizo un relato de los hechos pero se saltó detalles muy importantes. "¿Esto que ha relatado usted ahora es todo lo que sabe sobre el robo de ese móvil y el contenido de ese móvil?",  "Si", respondió, sin citar después a Pablo Iglesias.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído