Política

Salen a la luz más chats podemitas con un sicario del Marqués amenazando con pegar a Ramón Espinar

Irene Montero también salió en defensa de su hombre porque estaba "emocionalmente al límite"

author test

16 de julio de 2020 (15:26 CET)

Ramón Espinar FOTO Europa Press
Ramón Espinar FOTO Europa Press

Siguen saliendo informaciones respecto a chats podemitas. Y cada vez son más interesantes. La última filtración hace referencia a la época en la que Ramón Espinar discrepaba de la línea impuesta por Pablo Iglesias. Y el comportamiento de los más fieles al Marqués deja bien claro que Podemos es una secta en la que los que discrepan tienen que ser purgados e incluso pueden temer por su integridad física si tenemos en cuenta las amenazas que han salido a la luz.

Ramón Espinar FOTO Europa Press

Según informa Vozpópuli, los principales participantes en ese chat fueron Irene Montero y Juanma del Olmo, actual enchufado en el gabinete de Pablo Iglesias. Ante las críticas de Ramón Espinar y su asistencia a una reunión de "disidentes", los podemitas participantes del chat lo despellejan y lo consideran un traidor. En un momento de la conversación, Montero - que ya convivía con el Marqués y habían tenido a sus dos primeros hijos - asegura que Iglesias está "al límite emocionalmente", algo que es preocupante si tenemos en cuenta que entonces no pintaba gran cosa y ahora tiene más responsabilidades como vicepresidente del Gobierno.

Pero la Marquesa de Galapagar está bastante comedida si la comparamos con un Del Olmo totalmente desatado. Atención a las perlas:  "Alguien tiene que pagar la fiesta. Voy a su casa y le suelto una ostia. Es que igual voy a su casa y les suelto una ostia por niñato", suelta Del Olmo para luego demostrar su sumisión y total devoción hacia el gran líder. "Que está en Podemos por nosotros. Que no le querían ni dejar entrar, de esta igual salgo con menos amigos, lo tengo claro, estoy haciendo política. Y me voy a llevar por delante lo que nos haga falta con tal de proteger a la gente que me trajo aquí”, remata Juanma del Olmo comportándose como un sicario de pacotilla al servicio del Amo Iglesias.

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias