Política

Sale a la luz los gritos que lanzó el Ministro Escrivá a Iván Redondo tras el ridículo de la Ministra de Trabajo

Los ministros socialistas empiezan a mostrar su hartazo con los de Podemos y los quieren fuera del Gobierno

author test

3 de abril de 2020 (16:05 CET)

Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo
Yolanda Diaz, Ministra de Trabajo

La Ministra de Trabajo, Yoldanda Díaz, no duda en definirse como comunista. Pese a ello, el Gobierno del Frente Popular permitió que formara parte de su equipo y que representara una de las carteras más importantes. Esta semana, en rueda de prensa, ha valorado, entre risas y cachondeo, el dato de parados de marzo, que representa un varapalo espectacular para el ejecutivo. 

Periodista Carles Enric

También demostró no saber en qué consiste la figura jurídico del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y mostró su chulería encarándose con varios periodistas que le preguntaban sobre el tema. 

 

 

El periodista Carles Enric se ha hecho eco de ello y ha destacado el encontronazo que tuvieron el Ministro de Seguridad Social, Jose Luis Escrivá, presente durante la comparecencia de Diaz, y el jefe del Gabinete de Presidencia y mano derecha de Pedro Sánchez, Iván Redondo. Las palabras de Escrivá fueron contundentes: "¿con quién nos hemos juntado?"

Carles Enric es un periodista que está realizando un enorme trabajo para desenmascarar las mentiras del Gobierno en la gestión del Coronavirus. A diferencia de otros periodistas no dispone de Patreon pero si vende mapas  de España y de todo el mundo a muy buenos precios. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído