Política

Sale a la luz el contenido de las 40 maletas que la vicenarco coló en España con permiso del Frente Popular

El Frente Popular tiene que dar explicaciones y asumir responsabilidades

author test

15 de febrero de 2020 (12:14 CET)

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela
Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Delcy Rodríguez, vicenarco de Maduro, viajó a España y desde el minuto 1 esta visita ha estado plagada de sospechas y trapicheos. Rodríguez se reunió con Ábalos pero los objetivos del viaje eran varios. El avión de la narcodictadura seguía la ruta del oro. Una ruta que tiene por objetivo expoliar Venezuela para que sus dirigentes puedan sacar dinero fuera del país para poder vivir a todo trapo cuando Maduro caiga. Muchos de estos dirigentes han venido a España y necesitan dinero y la vicenarco vino bien cargada de provisiones.

Ábalos en el Congreso

Dos carros llenos de maletas - había un total de 40 - entraron a España sin que nadie lo impidiera. El Frente Popular ha colaborado actívamente y ha traicionado a sus socios de la Unión Europea y de la OTAN. Las maletas estaban llenas de billetes y personal de la embajada venezolana las recogió de la misma pista de aterrizaje demostrando que Maduro ejerce un férreo control sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Cree el narcodictador que tiene derecho a ello, al fin y al cabo él ha financiado a Podemos y gracias a eso Pedro Sánchez es Presidente.

Todo este proceso fue controlado por el guardaespaldas de Ábalos, el violento Koldo Rodríguez. Como compensación por su silencio y trabajo le han colocado de consejero de RENFE.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias