Política

Rumores de dimisión de un Ministro harto de las tonterías del Marqués

José Luis Escrivá podría ser el primero en salir, harto del comunismo que quiere imponer Podemos

ericaesp

25 de enero de 2021 (15:19 CET)

Pedro Sánchez   FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La políticas bolivarianas y socialcomunistas más propias de narcodictaduras que de un país de la Unión Europea han aumentado el malestar dentro del Gobierno del Frente Popular. Dirigentes del PSOE y de Podemos no tienen la misma opinión sobre cómo salir de esta grave crisis económica y los podemitas, lejos de salir de ella, están dispuestos a agravarla y entrar de lleno en la miseria. La última Ley que defiende y ampara a los okupas ha sido la gota que ha hecho colmar el vaso. 

Sindicatos Madrid

Según el periodista Carles Enric, que está muy bien informado y tiene muchos contactos, ha publicado a través de su Twitter que hay un ministro socialista que se ha hartado de Podemos y, en especial, de Pablo Iglesias. Se trata del ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá. Enric explica que por los mentideros del Gobierno se rumorea sobre su supuesta salida del ejecutivo socialcomunista. Escrivá ha sido desautorizado recientemente por Pedro Sánchez con la reforma de las pensiones. Escrivá tenía una propuesta para hacer solvente - aunque sea por un tiempo - el sistema de pensiones. Podemos y Sánchez han preferido no tocarlo para seguir con su demagogia habitual y tratando a los españoles como niños pequeños a los que hay que dar todo lo que piden, se pueda pagar o no. 

"Si se confirmaran diría algo bien de su persona. Aquí lo reconoceríamos", añade, asegurando que sería un buen paso. Llegaría tarde pero llegaría y demostraría su integridad, anteponiendo los intereses del país ante que sus personales. Carles Enric dispone de una cuenta de Patreon, para que puedas efectuar tus donaciones y para que pueda seguir con estas investigaciones periodísticas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias