Política

Rufián pilla en Twitter por criticar la gestión de Ayuso mientras Cataluña es el principal foco de contagios

Rufián había criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid pese a su excelencia gestión de la crisis del coronavirus

author test

29 de julio de 2020 (12:53 CET)

Gabriel Rufian en el Congreso
Gabriel Rufian en el Congreso

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián se ha pasado de listo una vez más y, como es habitual, se ha llevado decenas de zascas poniéndolo en su sitio y humillándole. El intento del separatista catalán de ridiculizar a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso era bueno pero le salió el tiro por la culata. La presidenta regional ha anunciado esta semana que impone en su Comunidad Autónoma la obligación de llevar mascarilla en cualquier espacio y además pondrá en marcha una cartilla Covid para que los ciudadanos que han pasado la enfermedad y tienen anticuerpos puedan acceder a gimnasios, museos, cines y otros espacios de forma segura. 

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Las palabras de Rufián llegan cuando en Cataluña se registran un total de 92.392 casos positivos acumulados de coronavirus, concretamente 1.055 más que en el balance del lunes. Las cifras contrastan con las de la Comunidad de Madrid, que ha detectado 90 casos más de contagios por coronavirus en las últimas 24 horas.

 

 

Los usuarios de Twitter le han puesto en su sitio como merecía. Le han recordado que su comunidad autónoma, donde su partido forma parte del gobierno regional, está peor que muchas otras zonas. En este sentido, el supremacista Quim Torra ya avisó que la situación puede ser "muy crítica" por lo que considera que si no retroceden los contagios se tendrá que volver al "confinamiento total". 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias