Política

Rufián ataca a los manifestantes de las caravanas por la libertad y se lleva este zasca en Twitter

Se cree el charnego separatista que así recuperará el favor de los suyos... que lo echan a patadas de sus manifestaciones

author test

23 de mayo de 2020 (19:38 CET)

Pablo Iglesias y Gabriel Rufian
Pablo Iglesias y Gabriel Rufian

Gabriel Rufián se hizo conocido por montar líos en Twitter... y posteriormente en el Congreso. Esa era la función inicial que le encomendó Oriol Junqueras. No fue una mala estrategia por parte del líder de ERC ya que el partido separatista consiguió atraer a tradicionales votantes de la izquierda no separatista en el cinturón industrial de Barcelona. También cayó bien al separatismo más cerril, que veían en él a alguien que se enfrentaba al "enemigo español". Pero Rufián hace lo que le dice su jefe, que por algo le debe el cargo y el sueldazo, y en cuanto convino rebajó el tono y empezó a criticar a otros sectores del separatismo.

Logroño sale a la calle

No se lo perdonaron  e incluso llegaron a echarlo de una manifestación después de rodearle e increparle. Ahora Rufián intenta ganarse de nuevo el favor del separatismo pero no cuela. Lo ha hecho llamando "fascistas violentos" a los participantes en las caravanas por la libertad organizadas por VOX. Y ha recibido por todos lados. El charnego separatista se ha llevado un palo del twittero Schuma78, que le ha recordado la violencia separatista.

Otros que no olvidan son los independentistas, muchos de los cuales han afeado a Rufián que ahora llame "fascistas violentos" a militantes o simpatizantes de VOX, cuando hace pocos meses se hizo una foto con un apoderado del partido liderado por Santiago Abascal.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído