Política

Rubén Pulido destroza con datos a Fernando Grande Marlaska por la inmigración ilegal

El dirigente de Vox en Andalucía informa sobre los datos reales de las llegadas de inmigrantes

ericaesp

25 de noviembre de 2020 (09:40 CET)

Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press
Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

La inmigración ilegal se ha convertido en un problema muy grave para España y, en especial para las Islas Canarias. En las ultimas semanas, la llegada de inmigrantes se ha incrementado de manera exponencial y el Gobierno del Frente Popular, como el ministro Fernando Grande Marlaska a la cabeza, no tienen ningún interés en solucionar el problema. 

Inmigrantes llegan en patera

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido ha aportado datos fehacientes que demuestran la gravedad del problema y desmontan las mentiras de Marlaska. Cuando Marlaska dice que se han reducido las llegadas queda claro que manipula ya que la realidad es que entre agosto y noviembre de 2019 se produjeron unas trece mil llegadas mientras que entre agosto y noviembre de 2020 se han producido unas veintitrés mil llegadas. 

En Canarias la subida da miedo. El incremento supera el 1000%, pasando de 1.038 el año pasado a 12.000 en la actualidad. El Gobierno del Frente Popular, con la ayuda de los medios progres tapa estos datos y considera que hablar de ello es una estrategia política de la derecha para atacar la política migratoria del ejecutivo. La Policía está desbordada y necesita muchos más medios. Esto es lo que pide la derecha. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias