Política

Rubén Pulido desmonta con datos el lloriqueo de una ONG que "rescata" a inmigrantes en el Mediterráneo

El dirigente andaluz de Vox, junto a Hermann Tertsch, ponen en su sitio a los responsables de una ONG que trapichea en el Mediterráneo

author test

20 de abril de 2020 (15:21 CET)

Ruben Pulido
Ruben Pulido

El dirigente de Vox Rubén Pulido, siempre muy atento a los chanchullos de las mafias que se dedican al tráfico de personas en el Mediterráneo Central, ha desmontado todos argumentos de los responsables del barco Aita Mari, que pidió la ayuda a Malta para poder desembarcar a los refugiados que había "salvado".

Pulido ha demostrado con imágenes que los responsables de esta ONG sobrepasaron, deliberadamente, las millas náuticas necesarias y entraron en aguas bajo la jurisdicción de esta isla perteneciente a la Unión Europa. Una vez alli, no antes, pidieron socorro. No se trata, pues, de solicitar un rescate, se trata de "imponer" un rescate. 

 

 

 

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, también se ha unido a la denuncia de Pulido y les ha dejado en evidencia. Ambos recuerdan que la existencia de estas ONG no hacen más que aumentar las cifras de muertos, pues su "trabajo" ayuda a los traficantes de personas de Libia y de otros países africanos que juegan con la ilusión de estos inmigrantes, prometiéndoles que les llevarán a Europa. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído