Política

Rosa Díez saca a la luz un detalle de Pedro Sánchez cuando ella era eurodiputada

El Felón siempre ha sido un vividor y un aprovechado

author test

17 de octubre de 2020 (15:12 CET)

Rosa Díez
Rosa Díez

Rosa Díez hace años que tiene calado a Pedro Sánchez. La veterana política tuvo la oportunidad de hacerse con el poder en el PSOE en el Congreso que acabó con Zapatero de líder contra todo pronóstico. Antes habia sido consejera del Gobierno vasco y eurodiputada. Precisamente en el Parlamento Europeo tuvo lugar la anécdota que Rosa Díez ha sacado a la luz recientemente. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Cuenta Díez sobre Sánchez que "de repente vino un diputado, Carlos Westendorp, y me dice que quiere nombrar asesor del grupo socialista a ese chico ". Como esos puestos eran por concurso y no a dedo - los asesores de cada diputado sí lo eran pero nadie confió en Sánchez - Rosa Díez le dijo al "valedor" de Sánchez que su pupilo debería presentarse pero parece ser que al Felón no le fue bien la cosa. Según Díez, "o nunca se presentó o no aprobó porque el hecho es que Sánchez no fue contratado".

Rosa Díez también ha hablado del trapicheo de Sánchez en una votación socialista en la que apareció una urna de la nada. "Siempre ha hecho trampas, nunca ha querido que le juzguen por su esfuerzo", asegura la ex socialista. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias