Política

Rosa Díez machaca a Irene Montero por justificar la expulsión de Teresa Rodríguez estando de baja por acabar de dar a luz

Sigue la polémica en redes por las esperpénticas declaraciones de la Ministra de Igualdad

author test

31 de octubre de 2020 (13:42 CET)

Rosa Díez
Rosa Díez

Podemos hace años que es un foco de conflicto. Los Marqueses de Galapagar intentan solucionar las disputas internas con el método que históricamente han utilizado los comunistas: las purgas. Errejón y Bescansa fueron los primeros en caer pero en las autonomías también se han hecho purgas importantes, algunas de ellas incluso con pucherazo incluído para barrer de un plumazo a los opositores al líder Supremo, a su consorte de turno y a sus mariachis. 

Tania Sánchez FOTO Europa Press

En Andalucía les está costando más ya que los antiguos líderes podemitas de la región, Teresa Rodríguez y "el Kichi", han ido adoptando un perfil propio que les ha dado bastante poder. El Alcalde de Cádiz fue reelegido en un contexto de malos resultados para los partidos de la izquierda radical en las municipales y Teresa Rodríguez cuenta con muchos apoyos por toda la región. La solución de los Marqueses de Galapagar ha sido expulsar a Rodríguez y otros diputados afines a ella del grupo parlamentario.

Lo han hecho aprovechando la baja por maternidad de Rodríguez y el jaleo ha estado servido. Una pelea pública de alta intensidad en la que Teresa Rodríguez ha humillado a Irene Montero ha provocado que Rosa Díez también se haya querido pronunciar. Y como casi todo el mundo - hay que reconocer que Rodríguez aquí tiene toda la razón del mundo - ha apoyado a la expulsada y ha criticado con dureza a la "feminista" Montero: 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias