Política

Rosa Díez estalla contra Fernando Simón por la mascarilla de tiburones

La expolítica se muestra muy indignada por la actitud de Fernando Simón

author test

17 de julio de 2020 (18:16 CET)

Rosa Díez  - Foto Europa Press
Rosa Díez - Foto Europa Press

La mascarilla de Fernando Simón en el acto de homenaje a los fallecidos por Coronavirus todavía trae cola. Simón se presentó al acto con una mascarilla con diseño de tiburones. No fue el único que hizo el ridiculo ya que Pilar Llop, Presidenta del Senado, lució un atuendo más propio de una boda y Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar, apareció con una de sus habituales americanas tres tallas más grande.

José María Aznar FOTO Europa Press

Rosa Díez no ha pasado por alto el detalle de la mascarilla de Fernando Simón y ha cargado duramente contra él. La expolítica, muy activa en redes sociales, ha comparado a Simón con su jefe Pedro Sánchez y llama psicópatas a ambos. No es la primera vez que Simón tiene un gesto impropio de alguien de su cargo y responsabilidad. Rosa Díez remata con un contundente "Mucho asco das, Fernando Simón".

En una rueda de prensa mientras estaba dando cifras de muertos - las que por cierto siguen escondidas y manipuladas - se le escapó la risa. El vídeo se hizo viral y provocó centenares de críticas en las redes sociales.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias