Política

Roberto Centeno afirma que estos dos pájaros comunistas serán los principales nombres de la lista de extradiciones que pedirá Estados Unidos

Más informaciones acerca de las investigaciones contra podemitas y socialistas en varios países americanos

ericaesp

6 de julio de 2020 (21:18 CET)

Roberto Centeno
Roberto Centeno

Según explica el economista Roberto Centeno, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, emitirá una orden internacional de busca y captura contra el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y contra el actual vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.  En el madrileño canal Distrito TV, Barr aseguró que dispone de dos importantes dossiers presentados por la DEA (la Agencia Estatal antidroga de los Estados Unidos) con los que las órdenes de detención podrían producirse en las próximas semanas. 

Felipe González FOTO Europa Press

Las Agencias de Seguridad Nacional del Gobierno de Donald Trump activarían las órdenes de búsqueda y captura contra los líderes comunistas con el objetivo de que éstos aclararan ante la justicia norteamericana su relación con la narcodictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. La cercanía de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, aceleraría este trámite, pues Trump necesita un golpe para asegurar su reelección. En este sentido piensa que capturar dos líderes muy importantes ayudaría para que este hecho fuera una realidad. 

DEA, el FBI y la Hacienda Estatal, tres departamentos temidos para todos aquellos que se salten la legislación estadounidense, creen que estos líderes comunistas tienen que aclarar si recibieron financiación de países vinculados con el narcotráfico, poniendo en riesgo la salud de sus ciudadanos a través del narcotráfico.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído