Política

Ridículo total de Irene Montero al querer hacer un homenaje a las 13 Rosas

La izquierda sigue azuzando el guerracivilismo a la que tiene la más mínima ocasión

ericaesp

5 de agosto de 2020 (19:39 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Como cada año los progres aprovechan el aniversario del fusilamiento de las 13 Rosas para hacer lo que mejor saben: ir de víctimas. Pura propaganda izquierdista para dividir España en buenos y malos. Las 13 Rosas fueron un grupo de mujeres que participaron en la reconstrucción del Partido Comunista de España durante la posguerra. Aunque en principio ellas no participaron directamente en delitos de sangre que cometió el grupo - se detuvo y se juzgó a decenas de personas - fueron condenadas a pena de muerte ya que el franquismo quería erradicar de raíz esas células comunistas que habían cometido varias acciones calificadas de terroristas. 

Massiel anunciando su voto al PSOE

Una de las que ha querido recordar a este grupo de chicas comunistas ha sido Irene Montero. Ignorante como es ha colgado la foto de las actrices de la película "Las 13 Rosas" protagonizada por Verónica Sánchez, Fran Perea y Pilar Gómez de Ayala entre otros. El cachondeo ha sido mayúsculo en las redes sociales y han sido muchos los que han aprovechado para contestar a la Marquesa consorte de Galapagar.

En anteriores ocasiones este gazapo lo han cometido otros dirigentes comunistas pero es la primera vez que una Ministra - y tenía que ser la más incompetente del Gobierno - cuelga la foto equivocada. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias