Política

El Rey Juan Carlos baraja una fecha muy simbólica para volver a España

El 12 de Octubre podríamos volver a ver al Rey Juan Carlos en España

author test

28 de septiembre de 2020 (10:57 CET)

Rey Juan Carlos
Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos lleva meses fuera de España. La presión mediática a manos de la prensa progre y la campaña de acoso de los partidos de la izquierda le 'obligaron' a abandonar el país, refugiándose en los Emiratos Árabes Unidos. El rey emérito no está fugado y escondido, como los golpistas catalanes sino que en más de una ocasión ha repetido que está a disposición de la justicia.

Su vuelta podría estar muy cerca. El emérito valora la posibilidad de volver a España el día 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España. Pese a que la celebración se verá afectada por el coronavirus, su presencia durante esta fecha es de lo más simbólica. "Echa mucho de menos España y solo piensa en volver", explicó Carlos Herrera en la Cope. 

Rey Juan Carlos FOTO Europa Press

Explican también algunos medios que Juan Carlos no volverá con las manos vacías. En este sentido está dispuesto a tirar de la manta y a hablar claro contra el presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente Pablo Iglesias. El Rey está dispuesto a poner a prueba los cimientos del Gobierno del Frente Popular, tras sus constantes ataques a la monarquía y a sus representantes.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias