Política

La respuesta épica de Abascal a Echenique después de que el defraudador podemita le llamara "matón"

El portavoz de Vox sigue en política y no dimite pese a su fraude a la Seguridad Social

ericaesp

30 de octubre de 2020 (10:36 CET)

Pablo Echenique FOTO  Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, defraudó a la Seguridad Social. El pobre podemita no llegaba a fin de mes y no dio de alta a su cuidador personal, no ingresando sus cotizaciones al sistema público, perjudicando de este modo la futura jubilación del trabajador, así como los derechos de éste a percibir otra pensión de cualquier índole. 

Íñigo Errejón FOTO Europa Press

Un fraude a la Seguridad Social que, como es lógico, también se produjo a la Agencia Tributaria. Si no se ingresan las cuotas a la Seguridad Social es porque no existe un contrato formalizado entre las partes y si no existe este contrato, el sueldo no se ingresa mediante transferencia bancaria ni tampoco se practican las correspondientes retenciones, destinadas a las arcas públicas.

Un auténtico defraudador condenado que sigue en activo y que se niega a irse. Por si fuera poco, aún tiene la desfachatez de llamar "matón" ​al líder de Vox, Santiago Abascal, poniéndose chulo, asegurando que él a los matones  "les aguanta la mirada". La respuesta del político patriota ha sido espectacular, preguntándole qué hacía con el pobre trabajador cuyos derechos laborales no respetó, estos derechos que tanto defiende la izquierda. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias