El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, defraudó a la Seguridad Social. El pobre podemita no llegaba a fin de mes y no dio de alta a su cuidador personal, no ingresando sus cotizaciones al sistema público, perjudicando de este modo la futura jubilación del trabajador, así como los derechos de éste a percibir otra pensión de cualquier índole.
Un fraude a la Seguridad Social que, como es lógico, también se produjo a la Agencia Tributaria. Si no se ingresan las cuotas a la Seguridad Social es porque no existe un contrato formalizado entre las partes y si no existe este contrato, el sueldo no se ingresa mediante transferencia bancaria ni tampoco se practican las correspondientes retenciones, destinadas a las arcas públicas.
Un auténtico defraudador condenado que sigue en activo y que se niega a irse. Por si fuera poco, aún tiene la desfachatez de llamar "matón" al líder de Vox, Santiago Abascal, poniéndose chulo, asegurando que él a los matones "les aguanta la mirada". La respuesta del político patriota ha sido espectacular, preguntándole qué hacía con el pobre trabajador cuyos derechos laborales no respetó, estos derechos que tanto defiende la izquierda.
¿De qué forma miraba usted a a su empleado, al que no pagaba la seguridad social?
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) October 29, 2020
¿Como un matón ?
¿Como un esclavista ?
¿Como un sinvergüenza ?
¿O no le sostenía usted la mirada? pic.twitter.com/Um6raTigm1