Política

La Resistencia Democrática del barrio de Salamanca da una lección a los progres que les acusan de incumplir el Estado de Alarma

La agrupación deja claro que están en contra de cualquier incumplimiento de la Ley y queda clara voluntad represiva del Gobierno

ericaesp

15 de mayo de 2020 (09:41 CET)

Concentraciones en Nuñez de Balboa
Concentraciones en Nuñez de Balboa

Vivas donde vivas, cada día a partir de las nueve de la tarde tienes una cita con la calle. No importa la zona, lo único que debes llevar es tu bandera de España. No sólo deben hacerse concentraciones en el barrio de Salamanca de Madrid, toda España se debe llenar la enseña nacional. Los españoles no tienen que tener miedo de las amenazas del Estado. Salir a la calle y llevar símbolos nacionales no puede ser en ningún caso una infracción administrativa, siempre que cumplas con las exigencias establecidas en los Decretos en cuanto a distancia de seguridad y otras medidas de índole sanitaria.

José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid

Es por ello que Resistencia Democrática - Movimiento Barrio de Salamanca insiste de la importancia crucial de llevar siempre mascarillas - aunque no sean obligatorias - y mantener la distancia de seguridad de dos metros durante los paseos. Recuerdan a todos los asistentes cumplir en todo momento con la legalidad vigente, con el objetivo que el estado no pueda tener ninguna excusa para justificar las sanciones. 

Resistencia Democrática - Movimiento Barrio de Salamanca también recuerda que como agrupación está en contra de las manifestaciones ilegales convocadas de manera espontáneas si éstas no cumplen con las medidas establecidas en los decretos de estado de alarma. Todo ello hace evidente el carácter represivo y autoritario del Gobierno, quedando claro que el único motivo del nerviosismo del Gobierno se debe a la presencia de banderas de España y cánticos contra su gestión. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias