Política

Renovado el contrato con sueldazo de la mujer de Puigdemont en una tele pública que no ve nadie

Marcela Topor cobrará un pastizal gracias a los impuestos de los catalanes

ericaesp

8 de septiembre de 2020 (11:16 CET)

Marcela Topor
Marcela Topor

El abogado del fugado Carles Puigdemont, Gonzalo Boye, por muy amigo suyo que sea y por muy progre que parezca, quiere cobrar sus minutas, que precisamente baratas no son. Es por ello que la mujer del expresidente de la Generalidad, Marcela Topor, trabaja muy duro para cobrar 6.000 euros al mes trabajando en una televisión pública que nadie conoce que se llama 'La Xarxa' (La Red), gestionada por la Diputación de Barcelona, cuya presidenta es la alcaldesa socialista del Hospitalet, Nuria Marín. 

Enric Millo

Según consta en el portal de transparencia de la red, Topor cobraría 36.000 euros por seis meses de trabajo. Un contrato que se extiende, por ahora, hasta diciembre de 2020 y que es fácilmente prorrogable. Cabe recordar que la rumana adquirió este trabajo cuando se quedó en el paro después de trabajar en El Punt Avui Televisión, después que este medio dejara de percibir subvenciones públicas tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. 

Y cabe recordar que el director de El Punt Avui es Xevi Xirgu, amigo personal de Carles Puigdemont y coautor del libro 'M'Explico' del fugado. Obra que utiliza para arrojar mentiras sobre las instituciones del Estado y sobre sus rivales separatistas. En el Punt Avui, en su edición en papel, aparece en portada un lazo amarillo en apoyo a los golpistas. Sigue percibiendo subvenciones públicas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias