Política

Las redes sociales de la Marquesa de Galapagar y su oscura relación con la República Dominicana

Siguen apareciendo trapicheos podemitas

author test

17 de octubre de 2020 (17:44 CET)

Irene Montero y Margarita Robles FOTO Europa Press
Irene Montero y Margarita Robles FOTO Europa Press

Los trapicheos de Podemos son cada vez más evidentes. Sus oscuras relaciones con toda clase de gentuza en Sudamérica han provocado investigaciones judiciales en países como Bolivia o Brasil aunque el principal pastizal lo han pillado de Venezuela. Por si todo esto no fuera suficiente, los tribunales españoles también han imputado a Podemos por chanchullos en su financiación e incluso el propio partido ha reconocido la Caja B aunque ellos le llaman Caja S, de solidaridad. No se puede tener más jeta.

Irene Montero FOTO Europa Press

Lo último en salir a la luz es que Irene Montero y Juanma del Olmo, uno de los mayordomos más fieles que tiene el Marqués, gestionaron sus redes sociales en República Dominicana. ¿Y quién está en medio de todo esto? La oscura empresa Neurona investigada por la justicia e implicada directamente en la presunta financiación ilegal de Podemos. 

El pago de estos servicios a Neurona podría haberse hecho en negro y se sospecha que posteriormente la oscura empresa repartía dinero entre dirigentes y empresas podemitas. Sin ir más lejos la empresa de ropa republicana de Del Olmo ha recibido un pastizal de Neurona sin que nadie entiende para que necesita la empresa mexicana tanta ropa. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias