Política

Las redes arden contra el Ministerio de Igualdad por la nueva patochada que la Marquesa y sus amigas charos se han sacado de la manga

Irene Montero se gasta el dinero de los españoles con patochadas que no interesan a nadie

ericaesp

10 de noviembre de 2020 (10:47 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Los nuevos presupuestos generales del Estado para 2021, que cuentan con el apoyo del Frente Popular y de los partidos separatistas, prevén un incremento del gasto en materia de políticas de género. De este modo, con la que está cayendo el ministerio de Igualdad de Irene Montero no se le ha ocurrido nada más 'importante' y 'necesario' que cambiar el nombre del Instituto de la Mujer para el de 'Instituto de las Mujeres'. 

De este modo lo anunció esta semana la diputada del partido morado, Noelia Vera, durante su intervención en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, donde argumentó que esta modificación "simboliza la pluralidad de las mujeres y recoge los avances en la reflexión feminista que nos alejan la idea singular de ‘mujer’". Un cambio del que se han hecho eco los usuarios de redes sociales. 

Pablo Iglesias e Irene Montero FOTO Europa Press

Los españoles han demostrado su cansancio y hartazgo con las políticas progres del Frente Popular y lo han hecho con críticas pero también con sarcasmo y con humor entendiendo que ésta no es -o no debería ser- la preocupación de los españoles en este momento. Un momento de plena pandemia en que las restricciones impuestas por el Gobierno obligan a cerrar negocios, a parar la actividad y condenan a la ruina a millones de familias. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias