Política

Rapapolvo a Irene Montero por culpar a los hombres de la salvaje violación de un subsahariano a una anciana de 94 años en Tamarite de Litera

La ministra se vuelve a 'olvidar' de mencionar el origen del agresor

ericaesp

20 de enero de 2021 (10:12 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

Un subsahariano de 24 años violó a una mujer de 94 en Tamarite de Litera, en Huesca. El delincuente es un inmigrante ilegal con múltiples antecedentes policiales y judiciales en su currículum y, en esta ocasión, además de agredir sexualmente a la anciana, también se le imputa un delito de allanamiento de morada, pues para acceder a la vivienda escaló, rompió una ventana y accedió por ella. 

Es habitual que el movimiento feminista y progre no condene este tipo de hechos habida cuenta del origen del delincuente. La ministra de Igualdad Irene Montero, que es una de ellas, cansada de estas críticas, ha decidido hacerse eco de la noticia, pero lo ha hecho a su manera. La Marquesa de Galapagar ha aprovechado el suceso para, una vez más, señalar a los hombres y criminalizarlos como colectivo, poniendo a todo el género masculino en el mismo saco. 

Guardia Civil en Tamarite de Litera

La Joker de Galapagar se ha llevado el zasca de su vida cuando le han recordado la diferencia de trato informativo cuando los presuntos agresores son españoles. En esta ocasión, la Marquesa ha eludido la nacionalidad del delincuente, cuando en los casos en los que están implicados españoles se difunde su foto, su domicilio y casi su DNI. Véase el caso de Pamplona o de los jugadores de la Arandina, sólo por mencionar dos ejemplos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias