Política

Rapapolvo de VOX a Greta Thunberg por el surrealista y dirigido discurso de la niña de Soros

Cada vez son más las voces que se alzan contra la manipulación de las grandes empresas del sector verde

author test

24 de septiembre de 2019 (19:56 CET)

Greta Thunberg con cara de odio
Greta Thunberg con cara de odio

Los medios progres llevan tiempo fomentando a Greta Thunberg, una joven sueca que se hizo conocida por recoger plásticos y demás basura de parques y bosques de su ciudad. A ella se fueron uniendo otros jóvenes y el movimiento se ha hecho bastante popular en todo el mundo.

Unas buenas intenciones que fueron utilizadas por las grandes empreses del sector verde para hacer lobby frente a gobiernos y ganar contratos multimillonarios. La niña de Soros - que también está en el ajo y se reunirá con Pedro Sánchez en esta cumbre para darle órdenes - está en Nueva York, donde dio un encendido discurso en la ONU, con gestos y caras que demostraban un profundo odio.

Jorge Buxadé, eurodiputado de Vox en el Parlamento Europeo

VOX ha querido desenmascarar a Greta acusándola de viajar por el mundo (hay una foto suya desayunando en un tren con un montón de envases de plástico) mientras culpa a la sociedad occidental de todos los males cuando las estadísticas son claras:

El espectáculo de Greta Thunberg ha continuado hoy con unas imágenes en las que miraba con odio a Donald Trump cuando el Presidente de Estados Unidos ha pasado cerca de ella. Donald Trump, que no se muerde la lengua, ha ironizado en Twitter sobre el hecho:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias