Política

La ralea podemita lanza insultos y cuchillos contra Íñigo Errejón por meter el dedo en la llaga con el hundimiento de Podemos

Twitter se encara con Iñigo Errejon tras cuestionar la estrategia de Podemos y de Pablo iglesias

author test

13 de julio de 2020 (12:44 CET)

Iñigo Errejon
Iñigo Errejon

Tras los malos resultados electorales de Podemos en el País Vasco y los malísimos en Galicia, el exdirigente de Podemos y examigo de Pablo Iglesias, Iñigo Errejon, ha despellejado al partido morado y ha insinuado que los malos resultados se explican por la mala estrategia de su líder, el Marqués de Galapagar. Según Errejon, no había que unir a la izquierda, en alusión a la unión de los partidos de esta tendencia, sino que había que construir un pueblo, siguiendo sus siglas de "Más País" en el Congreso de los Diputados o "Más Madrid" en esta Comunidad Autónoma. 

Podemos ha conseguido seis diputados en el Parlamento vasco y aunque la suma de estos escaños con los de PSOE y Bildu llegan a la mayoría absoluta es muy difícil -por no decir imposible- que se dé este pacto. El PSOE dará su apoyo al PNV, que repetirá la presidencia autonómica vasca. Podemos sigue perdiendo votos y representación parlamentaria frente a otras formaciones que van en aumento, como Bildu en el País Vasco y el BNG en Galicia. 

La ralea podemita ha salido en defensa de Pablo Iglesias y ha atacado a Iñigo Errejon en Twitter. No perdonan a Errejón su "traición" al Macho Alfa podemita. Lo atacan, lo insultan y consideran que es el responsable de "destrozar la única alternativa del cambio". 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias