Política

Radicales separatistas se ofrecen al golpista Torra para controlar el territorio catalán aprovechando la crisis del Coronavirus

Pretenden dar un golpe de Estado aprovechando la situación

author test

15 de marzo de 2020 (13:31 CET)

Quim Torra y Alejandro Fernández
Quim Torra y Alejandro Fernández

A río revuelto ganancia de pescadores. Esto es lo que está intentando el separatismo ante un Pedro Sánchez pusilánime. Torra ya intentó que las medidas de Mando Único que incluían que Mossos y policías locales pasaran a estar bajo mando del Ministerio del Interior no se aplicaran. Lo hizo a través de lloriqueo en Twitter, que fue seguido por Puigdemont y otros separatistas. 

Quim Torra

Victimismo habitual que se completó con la algarada de un colectivo llamado "Segona Onada" (Segunda Ola) poniéndose a disposición del golpista Torra para tomar el territorio para hacer efectivas las medidas de confinamiento que Torra - como si pintara algo - decidiera.

En un comunicado, el grupo radical avisan que no "aceptan un 155 encubierto" y se ponen a disposición de Torra para controlar todo el territorio. Algo que, de llevarse a cabo, debería implicar la detención de todos estos personajes por rebelión y sedición.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído