Política

Rabia separatista en Twitter por la humillación recibida tras el fracaso de la concentración contra la Guardia Civil en Barcelona

Apenas un centenar de separatistas han berreado contra la Guardia Civil pese a que esperaban ser miles

author test

20 de septiembre de 2019 (23:08 CET)

Españoles a favor de la Guardia Civil
Españoles a favor de la Guardia Civil

Hoy han saltado todas las alarmas en las filas separatistas. Se cumplían dos años de la concentración organizada por "los Jordis" ante la sede de Economía para protestar contra el registro que se estaba llevando a cabo por orden judicial para encontrar pruebas de la trama golpista.

Aquel día los separatistas llegaron a robar armas de un coche de la Guardia Civil mientras los Mossos dirigidos por Trapero - olvidado y marginado por sus amos y que posiblemente pasará una larga temporada en prisión - hicieron la vista gorda.

Patriotas plantando cara a la chusma separatista en Barcelona

Y hoy esperaban emular algo parecido. Contaban con ser miles de personas y los más radicales como el líder de los Mossos separatistas han hecho un llamamiento a asistir de forma masiva. Al final solo eran 100, la mayoría jubilados que se han ido pronto porque tenían que ir a hacer la cena. 

En el bando contrario, un nutrido grupo de patriotas organizados por redes sociales y sin movilizaciones subvencionadas. Han ido a dar apoyo a la Guardia Civil y han hecho sonar el Himno de España. Incluso han hecho sonar el catalán para desesperación separatista.

Prueba de los nervios y de la sensación de fracaso y humillación que se vive en el separatismo son las reacciones en Twitter. Este fanfarrón criticaba que los Mossos se hubieran colocado entre los dos grupos como si la jauría separatista estuviera en condiciones de hacer nada cuando, como ya hemos dicho, la mayoría eran jubilados y sumaban más años y achaques que Matusalén:

Asco de gente, decía otro en Twitter tras ver el vídeo de un grupo de españoles cachondeándose de su amo Puigdemont con la canción "Waterloo" de Abba:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído