Política

¿Quíen dio la orden?: La vicenarco no fue identificada por la Policía que debería haberla deportado

La Policia Nacional no detuvo a la vicenarco Delcy Rodríguez cuando ésta estuvo en Barajas

ericaesp

29 de enero de 2020 (16:45 CET)

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela
Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

A día de hoy no sabemos quien dio la orden aunque es previsible y presumible que fuera el Ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska. La verdad es que Jose Luis Ábalos se reunió sin ningún problema con la número 2 del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, que tiene vetada la entrada en la Unión Europea por sus atropellos constantes. Ésta fue acompañada hasta una sala VIP donde pasó la noche. Además también cruzó el control de pasaportes, es decir, que su entrada en nuestro país quedó registrada. Nadie la retuvo ni detuvo. 

Jose Luis Ábalos

El objetivo final no era Ábalos. La finalidad de la escala en Madrid era encontrarse con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, a los que quería advertir que no quería sobresaltos porque soltaría información que mancharía a Podemos y, por tanto, a la coalición. 

Esta mañana conocíamos otro detalle que enturbia aún más la visita. El avión con el que viajaba la vicenarco iba cargado de oro, un oro que iba de camino a Estambul, para certificar más trapicheos con Erdogan.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído