Política

La puñalada trapera de Pedro Sánchez e Iván Redondo a su asesor más preparado y leal que demuestra lo mala gente que son

El presidente del Gobierno y sus secuaces despiden a un asesor del anterior ejecutivo

ericaesp

20 de enero de 2020 (18:23 CET)

Pedro Sánchez e Ivan Redondo
Pedro Sánchez e Ivan Redondo

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez junto a su mano derecho y jefe de gabinete Iván Redondo son los principales sospechosos -no hay más- de despedir a un importante asesor, Jose Manuel Albares, de quien cuentan de su entorno que está muy dolido con la figura del presidente y sus secuaces, a los que acusa de echarlo hacia un lado y de forzar su salida. 

Nicolás Maduro con una estelada

Consideran que la salida se debe a que Albares hacía "sombra" al presidente. Es decir, una persona válida y potente para el cargo deslumbraba a un poco preparado Pedro Sánchez y esto suponía un riesgo en Moncloa. Es por ello que las personas cercanas al presidente lo consideran "frío e impasible" y sus damnificados no tienen ningún inconveniente en sostener que se trata de una persona "desleal con sus más fieles y aún peor con los que no lo son". 

Ha sido relegado en Paris como embajador de España en Francia. Pese a que parece un buen cambio reconocen personas cercanas a Albares que no lo es. Es un premio de consolación comparado con el cargo que tenía antes y la influencia sobre Sánchez. Además Albares aspiraba al Ministerio y muchos creen que se lo merecía.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias