Política

El PSOE da instrucciones al vividor Zaragoza para que blanquee la Ley de Violencia de Género y se lleva este zasca

El nini de los socialistas catalanes sigue sumando polémicas día tras día

author test

13 de julio de 2020 (19:20 CET)

Jose Zaragoza
Jose Zaragoza

Vuelve - si es que alguna vez se ha ido - el vividor socialista José Zaragoza con uno de sus ridículos tweets. Es su función. Así se lo han asignado oficialmente en el PSOE. Aunque quien sabe si no tiene otras. En Cataluña es bien conocido por sus mangoneos políticos y un escándalo de espionaje en el restaurante La Camarga de Barcelona provocó que lo facturaran a Madrid como diputado. 

Jose Zaragoza

Sea como sea el "trabajo" que sí se ve es el que hace en Twitter consistente en imitar a Rufián escribiendo tweets simples y llenos de demagogia para que los suyos aplaudan y sus rivales políticos le peguen un zasca detrás de otro. El nini Zaragoza ha justificado la Ley de Violencia de Género asegurando que pocos hombres violan o matan a mujeres. Y hasta ahí lleva razón. Son pocos los hombres que hacen eso. Como también son pocas las mujeres que matan a sus parejas o a sus hijos. Pero en este último caso Zaragoza no pide una ley específica. Algo que se solucionaría con una ley de violencia intrafamiliar, como propone VOX.

El Amargaprogres, siempre atento a las chorradas que suelta Zaragoza, ha "modificado" su tweet original. Y le ha llamado vividor y espía. Finalmente también le recuerda al anterior presidente del PSOE vasco, que fue detenido por maltratar a su mujer.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído