Política

El PSOE de Andalucía entona el mea culpa: "Queremos abolir la prostitución"

El PSOE quiere prohibir los servicios sexuales porque consideran que las mujeres están explotadas

author test

21 de septiembre de 2020 (10:38 CET)

Susana Díaz y Pedro Sánchez
Susana Díaz y Pedro Sánchez

La sentencia de los EREs de Andalucía lo dejaba claro. El dinero sacado a través de los chanchullos del gobierno regional del PSOE era gastado primero en comida, segundo en cocaína y tercero, en servicios de prostitución. O todo a la vez. Es decir, que el dinero público que correspondía a los parados y cuyas familias lo necesitaban, acababa en restaurantes, traficantes y prostíbulos.

Fernando López Gil FOTO Europa Press

Ahora, el PSOE andaluz "ha hecho autocrítica y ha entonado el mea culpa". Conscientes de que sus amigos han colaborado con su demanda a potenciar la oferta de trabajadoras sexuales, se hacen los "dignos" y quieren acabar con este oficio. Consideran que todas las mujeres que practican este trabajo de manera autónoma está explotadas por el heteropatriarcado que les obliga a vender su cuerpo en contra de su voluntad. 

 

 

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido se ha hecho eco de esta información y la ha compartido en redes sociales. Utilizando el humor y la ironía ha destacado la importancia de hacer autocrítica en política. Sin dar nombres, se le ha entendido todo, destacando de nuevo más incoherencias progres. Primero utilizan los servicios de prostitutas y luego quieren prohibirlas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias