Política

La propietaria del piso cuyo desahucio ha impedido Torra denuncia que el inquilino dispone de 400.000 euros tras vender varios pisos

El gobierno del golpista Quim Torra protege a los okupas cuyo patrimonio es aún mayor que el del propietario

ericaesp

11 de febrero de 2020 (11:22 CET)

Propietaria de la casa okupada
Propietaria de la casa okupada

Un vecino de barrio del Clot de Barcelona, pagaba sólo 263 euros mensuales por vivir en una casa alquilada. Los propietarios, de buena fe, no actualizaban la renta desde 1994, porque su arrendatario les pedía por favor que no lo hiciera "porque no tenía recursos". Llegó un momento en que el inquilino dejó de pagar las cuotas de alquiler y los propietarios instaron el procedimiento judicial de desahucio. En este sentido, en declaraciones a Catalunya Radio, la propietaria dijo que "se ha atrasado en los pagos porque quiere". 

Justicia progre a favor de la delincuente

El titular del Juzgado de Primera Instancia 38 de Barcelona, un juez progre, ha suspendido el desahucio. El gobierno de la Generalitat, del golpista Quim Torra, presentó varios informes de Servicios Sociales y solicitó que se suspendiera el lanzamiento. 

Rosa María Balagueró, copropietaria de la casa, ha manifestado en TV3 que "este señor no paga porque no quiere, no porque no pueda". "Este señor ha tenido un edificio de propiedad con cinco pisos y un local. El año pasado se lo vendió por 400.000 euros, tiene dinero". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído