Política

Los progres siguen ladrando contra Espinosa de los Monteros y se llevan este zasca

Los progres siguen atacando a Iván Espinosa de los Monteros en el caso de los ERE de Andalucía y se van calentitos

ericaesp

29 de noviembre de 2019 (12:31 CET)

Ivan Espinosa de los Monteros
Ivan Espinosa de los Monteros

El periódico progre El País está intentando desprestigiar al portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. Los buenos resultados del partido verde aún les cuecen y estan y estarán dispuestos a echarle toda la mierda que crean necesario.

Según este medio, Espinosa de los Monteros "fue sancionado por una obra ilegal", una obra que le vendió al productor de 'Ocho Apellidos Vascos'. Se trata de un chalé de lujo en Madrid y según El País, el político no le comunicó que tenía pendiente una orden de demolición. 

 

 

Espinosa de los Monteros no se ha cansado de repetir que las afirmaciones de El País son falsas y que, por tanto, él ni su mujer, Rocío Monasterio, estaban al corriente de que pesaba contra él una orden de demolición. Es por ello que los progres de Twitter, en un humor absurdo, han considerado que se trata de "un despiste". 

El Amarga Progres ha comparado este caso, de hace 20 años, con el actual de los ERE de Andalucía. En este caso sí que existe una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Sevilla que condena a Jose Antonio Griñán y Manuel Chávez. En el caso de Iván Espinosa de los Monteros no existe condena alguna que pruebe la porquería que arroja la izquierda. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído