Política

Los progres no digieren que Franco se les muriera en la cama y 45 años después de su muerte ladran en Twitter

La izquierda sigue celebrando el fallecimiento de Franco medio siglo después

ericaesp

20 de noviembre de 2020 (11:45 CET)

Francisco Franco
Francisco Franco

El General Francisco Franco murió el 20 de noviembre de 1975, hace cuarenta y cinco años. Murió en la cama tras una larga enfermedad. No murió asesinado por ETA ni disparado por ningún anarquista o comunista. Una muerte natural que los progres siguen sin digerir, deseando que las causas de la muerte fueran otras. Casi medio siglo después, lejos de olvidar, siguen atacando la figura del General. 

Karlos Arguiñano hace bromitas

45 años después de su fallecimiento siguen publicando tweets cada 20 de noviembre. Celebran, a su manera, con humor y con sorna, que el "dictador" perdiera la vida y cambiara la historia para España. Son los mismos que añoran la II República y desean una III República, acabando con la figura de la monarquía y, especialmente, el reinado del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. 

Las burlas llegan tan lejos que incluso se ríen del problema físico de Franco, que sólo tenía un testículo y vivía perfectamente sin él. También cuestionan su heterosexualidad y cuestionan su orientación sexual, insinuando que era homosexual. "Francisco Franco era un psicópata crminal filoNazi y maricón", dice otro twittero. Unas acusaciones que es muy fácil pronunciarlas cuando el destinatario no puede defenderse. 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias