Política

La progre Pepa Bueno minimiza el separatismo: "Rompe más España que se bajen impuestos en Madrid"

La periodista podemita de la Cadena Ser prefiere el golpe de estado separatista que la bajada de impuestos

ericaesp

18 de febrero de 2020 (17:30 CET)

Pepa Bueno en la Cadena Ser
Pepa Bueno en la Cadena Ser

El Gobierno socialpodemita ha traído un cambio en un medio afín: la Cadena Ser. La progre Pepa Bueno ha sustituido a Àngels Barceló que, pese a su condición de catalana, había demostrado su valentía y había arremetido contra el 'procés' separatista. Ahora, con Bueno ante el micrófono, los guiños y la defensa del independentismo han vuelto a este medio y la audiencia ha empezado a lanzar sus críticas. 

"Es obvio que un proceso separatista como el vivido en Cataluña intentaba provocar una ruptura. Ni la inacción, ni el 155, ni los tribunales han resuelto un problema político exacerbado irresponsablemente por los dirigentes independentistas catalanes”, parecía que empezaba bien Bueno, pero pronto el discurso se torcía: "¿Qué rompe España?" 

 

-¿Que una Comunidad como Madrid haga competencia fiscal al resto y sea como un succionador de inversiones y empleo en detrimento de los demás?

-¿Que, mientras tanto, en León se hayan perdido 24.000 empleos en poco más de una década?

-¿Que el PP se niegue a renovar el Consejo General del Poder Judicial y que las decisiones las tome un órgano con la misma composición de cuando Rajoy tenía mayoría absoluta?

 

Es decir, según Bueno, las políticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, que bajan los impuestos y provocan más ahorro a los madrileños son malas. Gracias a esta rebaja de la carga fiscal, los ciudadanos de esta comunidad autónoma podrán disfrutar más y mejor de su dinero y consumir más, lo que conllevará más ingresos gracias al pago del IVA. El separatismo rompe, la bajada de impuestos une. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído