Política

El progre Papell se hace el ofendido por lo que le dijo Iván Espinosa de los Monteros pero se lleva este zasca por haber dicho lo mismo hace unos días

Papell había insultado antes a los votantes de Vox vinculándolos con el franquismo y con Hitler

ericaesp

15 de julio de 2020 (16:49 CET)

Antonio Papell
Antonio Papell

Antonio Papell es uno de los tertulianos que de manera habitual Televisión Española y Xabier Fortes invitan en el programa Los Desayunos. Su voz, utilizando el altavoz de Rosa María Mateo, es importante para difundir la dictadura progre y para repetir el discurso habitual en el que se etiqueta, se criminaliza y se demoniza a los votantes de Vox, tachando el partido y a cuatro millones de personas de tener valores "contrarios a la democracia". 

Iván Espinosa de los Monteros en Television Española

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros intervino mediante una llamada telefónica y contestó las insultantes palabras de Papell poniéndole en su sitio, recordándole que el "cordón sanitario" que propone realizar a Vox, vulnera cualquier derecho más fundamental en un estado democrático y de derecho, porque limita el espacio político de un partido que, casualmente, es el que más respeta los valores constitucionales de la Cámara Baja. 

 

 

La ralea podemita y progre salía en tromba a defender a Papell de los 'ataques' de la "extrema derecha mala y fascista".  El mismo, daba las gracias por el cariño y por el apoyo recibido. El de siempre, El Amarga Progres, se hacía eco de lo sucedido y publicaba un mensaje en que lo destrozaba por completo. Le recuerda las mentiras pronunciadas en directo sobre la División Azul, recordándole que estaba integrada en la Werchmach, no en las Waffen SS. También le reprocha que hace pocos días enviara a Carlos Iturgaiz al psiquiátrico aunque ya se sabe como las gastan estos progres ofendiditos e hipócritas.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído