Política

La progre Palomera quiere perseguir al "malvado facha" que filtró lo que dijo la Marquesa de Galapagar sobre el 8M y el Coronavirus

La periodista progre hubiera preferido la censura del bochornoso vídeo y seguir blanqueando al Frente Popular

author test

2 de junio de 2020 (16:11 CET)

Esther Palomera
Esther Palomera

La tertuliana progre Esther Palomera sigue repartiendo carnés de buenos y malos periodistas. Como es lógico, todos aquellos profesionales de la comunicación que siguen la dictadura progre y pelotean al Gobierno del Frente Popular se llevarían la medalla del mérito. Sin embargo, aquellos como Vicente Vallés, Carles Enric, Carlos Herrera, Alvise Pérez y tantos periodistas u opinadores que desmontan los escándalos del ejecutivo merecen suspender. 

Esther Palomera

Palomera se ha hecho eco del bochornoso vídeo en el que se puede ver a Irene Montero reconociendo sin tapujos que el 8M fracasó por culpa del coronavirus y que las ministras asistentes pedían que no les dieran abrazos, ni besos, lo que significa que conocían los riesgos. Pide Palomera que se busque al autor del vídeo así como el responsable de su difusión, con el objetivo de señalarlo. Desde la oposición se insiste en pedir su dimisión. Es inadmisible seguir en el cargo tras vergonzosas y peligrosas declaraciones. 

Alfonso Ussía, otro de los periodistas que estaría incluido en la lista mencionada, ha valorado quién puede ser el sustituto o sustituta de Irene Montero. En este caso sustituta. Propone el periodista que sea otra buena amiga de Iglesias. Más joven, menos conocida. Lilith Vestrynge. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído