Política

Un progre delira en Twitter: VOX provoca el efecto llamada de inmigrantes

La izquierda y sus teorías de la conspiración

author test

16 de julio de 2020 (19:44 CET)

Progre
Progre

La aprobación de la paguita de Sánchez e Iglesias provocó la aparición de múltiples vídeos en países extranjeros explicando como obtener la ayuda. Muchos de estos vídeos - algunos de los cuales manipulados para hacer creer que los requisitos eran pocos o ninguno - han sido aprovechados por las mafias para vender de forma más fácil su "producto", que no es otro que el de tráfico de personas hacia España.

Iván Espinosa de los Monteros en Television Española

En España también ha habido picaresco y muchos inmigrantes - y también españoles - se han aprovechado de sus compatriotas y les cobran por hacer trámites, sean estos útiles o no. En este sentido en algunos Ayuntamientos se han formado largas colas para solicitar el empadronamiento. Si bien es necesario un mínimo de un año de residencia legal en España - además de otros requisitos no especialmente complicados de conseguir - también hay muchas excepciones que beneficiarán a inmigrantes ilegales.

Todos estos aspectos antes descritos han provocado un enorme efecto llamada, eso no se puede negar. Ni los propios progres lo niegan si no se vean la respuesta que hace un tal Jesús MC a Rubén Pulido después de que el dirigente de VOX denunciara la llegada de una nueva patera a Canarias. El progre se inventa una extraña teoría en base a la cual es VOX quien genera el efecto llamada. Delirante:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias