Política

Un progre acusa a Alvise Pérez de "crimen organizado" y se lleva este zasca del activista

El activista fue agredido por proetarras, un hecho que ha causado la admiración de parte de la izquierda hacia sus socios de la banda de Otegi

author test

29 de junio de 2020 (18:16 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

La campaña electoral de las elecciones autonómicas vascas está siendo extremadamente violenta. Grupos organizados de proetarras han intentado reventar todos los actos que VOX ha celebrado en distintas localidades. En Sestao estuvieron un buen rato lanzando objetos y una piedra lanzada por uno de los cachorros de Otegi acabó impactando en la cabeza Rocío de Meer, diputada de VOX. 

Chusma proetarra

Al día siguiente fue Alvise Pérez el agredido. Cuando se disponía a asistir al acto de VOX junto a otras caras conocidas como Bertrand Ndongo, un grupo de proetarras le reconoció y empezó a increpar llegando a agredirle dos veces. Como era de esperar la chusma izquierdista - que siempre ha admirado a ETA porque hacían lo que ellos no se atrevían a hacer pero deseaban - se ha colocado del lado de los agresores y ha atacado a Alvise Pérez. Un tal Jules le acusa de ser "crimen organizado".

El activista no ha tardado en contestar al progre. Y lo ha hecho tirando de ironía. Pidiendo disculpas por haber hecho una peineta a unos violentos proetarras - grave delito en el código penal progre - después de la agresión sufrida. La agresión está grabada aunque capaz de decir Echenique que era un bulo como ya ha hecho con la pedrada recibida por Rocío de Meer.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído