Política

Una profesora de Canarias enloquece en medio de una clase y empieza a insultar gravemente a dirigentes y votantes de VOX

Otra charo podemita que hace puntos para aspirar en algún cargo concedido a dedo por los Marqueses de Galapagar

author test

20 de febrero de 2020 (11:25 CET)

Instituto de Canarias en el que da clases la profesora radical
Instituto de Canarias en el que da clases la profesora radical

No es la primera vez ni será la última. Los profesores progres copan la educación pública de este país y su adoctrinamiento es evidente. Es por eso que algunos quieren impedir el PIN Parental a toda costa y pretenden que profesores y enchufados que dan charlas sigan adoctrinando a los jóvenes. El proyecto del Frente Popular pretende eternizarse en el poder y utilizará todos los medios a su alcance para conseguirlo.

Rosa Villacastin

El último ejemplo se ha vivido en las Canarias, concretamente el el Instituto Las Veredillas de Tenerife. Una profesora ha aprovechado una clase para tachar a VOX de "fascistas de mierda, descerebrados, hijos de su santísima madre" y otras lindezas.

Sabedora que pueda actuar con impunidad, la profesora progre retó a los alumnos y les dijo que “si viene alguien de Vox al instituto a quejarse porque la profesora de historia dijo tal cosa en clase, me importa un bledo”.

Otra charo resentida peinagatos que descarga sus frustraciones ante sus alumnos.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias