Política

El "primer aviso" de Ada Colau a VOX para que "abandonen el fascismo"

La alcaldesa podemita la lía en Twitter mientras su ciudad se hunde en la miseria económica y moral

author test

11 de octubre de 2020 (16:32 CET)

Ada Colau FOTO Europa Press
Ada Colau FOTO Europa Press

El tweet que VOX colgó ayer todavía colea. No es ningún secreto que VOX ha pedido siempre la derogación de la Ley de Memoria Histórica de Zapatero y exige que no se apruebe la nueva Ley de Memoria Democrática que quiere llevar a cabo el Gobierno del Frente Popular. Se trata de dos leyes revanchistas que pretenden hacer ver que en un bando fueron poco menos que unos genocidas y el otro fueran demócratas de toda la vida y seres de luz que solo querían el bien para los españoles. Solo les falta decir que el terror rojo asesinó a sus víctimas "por su bien". 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

En este sentido VOX publicó un tweet exigiendo la derogacion de la Ley de Memoria Histórica. Lo hacían de forma contundente y asegurando que era el "primer aviso". La izquierda lo ha interpretado como algo amenazante y violento y han empezado a liarla en Twitter. Ada Colau ha sido una de las primeras en salir exigiendo a VOX que "abandone el fascismo".

Poco se podía esperar la alcaldesa podemita que, a parte de las críticas de simpatizantes de VOX, también le dirían de todo los separatistas. Le reprochan a Colau sus pasteleos con Manuel Valls, al que también consideran un fascistas, y es que ya se sabe que en Cataluña todo aquel que no abrace la religión lazi es considerado "fascista", por muy progre que sea.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias