Política

La pregunta más directa de Alvise Pérez a Pablo Iglesias por lo que hizo con la tarjeta de Dina Bousselham

El Dinagate se está enredando aunque el Marqués de Galapagar tiene la tranquilidad que no le pasara nada mientras tiene totalmente controlada a su exasesora

ericaesp

4 de julio de 2020 (21:10 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

El Ministerio de Igualdad tiene como principal finalidad la colocación de Irene Montero como Ministra y de su corte de charos como la Boti o la Gimeno colocadas a dedo por el Gran Poder, es decir, por Pablo Iglesias. Una vez satisfechas las necesidades vitales y económicas de la Casta Roja toca dilapidar dinero en campañas absurdas cuyos resultados son mínimos. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Una de estas campañas consistía en recomendar a las mujeres cuyos móviles eran espiados por hombres de su entorno denunciar esta conducta ante la Policía. Los carteles se han hecho virales y varios twitteros como El Aguijón se han hecho eco de ellos a modo irónico para recordarle a Pablo Iglesias que es un machista. 

Una conducta que el propio Pablo Iglesias reconoció haber efectuado aunque lo intentó arreglar diciendo que lo hacía por el bien de Dina Bousselham, una "chica de veintitantos años y con mucha presión", segun sus propias palabras. Todo esto no ha pasado por alto a Alvise Pérez. El activista le ha preguntado directamente a Pablo Iglesias si es un maltratador. Según los estándares del Ministerio en el que colocó a su pareja, Irene Montero, su conducta podría ser considerada como tal.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias