Política

A por ellos: La estrategia que podría seguir el Rey Juan Carlos contra el Frente Popular

Los considera culpables de la campaña en su contra y, sobretodo, contra la monarquía

author test

11 de agosto de 2020 (16:44 CET)

Rey Juan Carlos FOTO Europa Press
Rey Juan Carlos FOTO Europa Press

Juan Carlos I hace ya unos días que se encuentra fuera de España. Su destino no está claro y hay informaciones contradictorias aunque todo parece indicar que el Rey Emérito acabará fijando su residencia en Portugal. Al menos hasta que finalice el recorrido judicial sobre el dinero que habría recibido de otros monarcas con los que tiene vínculo de amistad. 

La izquierda ha intentado vender que el Rey Juan Carlos huye para no enfrentarse al horizonte judicial que tiene por delante pero eso es una patraña más de los progres. El propio Don Juan Carlos ha asegurado que está a disposición de la justicia la que, por cierto, todavía ni está investigando formalmente. La campaña republicana compara al anterior monarca con un Puigdemont cualquiera que sí está requerido por la justicia y cuyos compinces han sido condenados.

Juan Carlos Monedero

Según informa Periodista Digital, el Rey Juan Carlos tiene intención de volver a España en breve para participar en una regata en Sanxenxo. El anterior monarca tiene un buen grupo de amigos en dicha localidad gallega y se trata de un evento que no se pierde año tras año. Esta vuelta temporal a España ha puesto de los nervios al Frente Popular aunque más nerviosos deberían estar por la estrategia que quiere seguir el Rey Juan Carlos contra ellos.

En palabras del citado medio, Don Juan Carlos hablaría a través de una tercera persona de su total confianza y de gran credibilidad ante la opinión pública. El mensaje sería claro: culpar al Gobierno del Frente Popular y a sus socios de esta brutal campaña en su contra. Habrá que estar atentos.

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias