Política

A por él: Eduardo Inda pasa al ataque en los juzgados contra el Marqués de Galapagar

El director de OK Diario ha pedido personarse en la causa del Dinagate

author test

30 de junio de 2020 (14:14 CET)

Eduardo Inda
Eduardo Inda

Eduardo Inda forma parte del "eje del mal" en el que Podemos ha encasillado a aquellos periodistas y políticos que no son de su cuerda. No es ningún secreto que los Marqueses de Galapagar le tienen odio personal y que Podemos pretende cerrar OK Diario - y luego vendrían el resto de medios críticos con el Frente Popular - para que no se hable de sus múltiples chanchullos y escándalos.

Isa Serra FOTO Europa Press

El Dinagate ha vuelto a poner sobre la mesa este odio de Podemos hacia OK Diario y Eduardo Inda y ha salido a la luz que los abogados de Podemos y el Fiscal "amigo" de Marta Flor pretendían un registro contra OK Diario con la excusa que el digital estaba compinchado con las clocas del Estado para hacer daño a Podemos. Algo que se ha demostrado que es falso ya que toda la información salió del propio entorno podemita, posiblemente por odio, celos y desconfianza entre ellos. Ya se sabe que la izquierda siempre se ha llevado a matar, en ocasiones literalmente. 

Ante las últimas informaciones aparecidas, Eduardo Inda ha solicitado personarse como perjudicarse en el caso. Teniendo en cuenta este vuelco al caso y que Pablo Iglesias podría haber incurrido en delitos y que fue el propio Marqués de Galapagar el que acusó a Inda de colaborar en su difamación, es más necesario que nunca que Eduardo Inda pueda ejercer sus derechos ante la justicia.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído