Política

Polémica en Twitter porque Fatima Kaddur de la Viceconsejería del Mayor de Melilla anima a los ancianos a asistir a un espectáculo pese al riesgo de contagiarse

La gente considera que no es momento de hacer un espectáculo para mayores

author test

15 de septiembre de 2020 (20:57 CET)

Los Morancos
Los Morancos

Nuestros mayores son el principal grupo de riesgo en esta crisis del Coronavirus. Durante la primera ola miles de ellos fallecieron y aunque el nivel de muertos actualmente no es tan elevado siguen siendo el colectivo más afectado. Las recomendaciones son claras. No solo ir con mascarilla sino también evitar al máximo el contacto con personas, aunque sean de la propia familia, que tienen más posibilidades de contraer el virus.

Inmigrantes la lían en Melilla

Todo esto pasará, en principio, dentro de pocos meses cuando ya exista la vacuna y deben evitarse actividades innecesarias que puedan poner en riesgo la salud de los más mayores. Una de estas actividades totalmente prescindibles es una actuación de Los Morancos en Melilla.

La organiza una tal Fatima Kaddur, viceconsejera del Mayor. Cargos y más cargos en el gobierno de la ciudad encabezado por Ciudadanos y que cuenta con socialistas y el partido islámico dentro del mismo. El acto ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios han dicho que aunque haya medidas siempre habrá riesgo para los mayores y que es una actividad que puede posponerse unos meses.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias