Política

El poema de Alfonso Ussía y las asesoras podemitas que se ha hecho viral

Los twitteros responden a su poema e incluso se atreven a escribir sus versos

author test

8 de julio de 2020 (21:20 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El experiodista de La Razón Alfonso Ussía, convertido en un comunicador y opinador independiente, ha publicado una poema en su perfil de Twitter que se ha hecho viral. Los versos relatan la relación del Marqués de Galapagar con sus asesoras podemitas y las mujeres del partido. Todo empezó, que se sepa, con Tania Sánchez, con quien rompió la relación y empezó con Irene Montero. Por el camino, ha habido otras presuntamente, como Lilith Vestrnynge y su ex-aseora en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham. 

Ussía, como siempre utilizando el humor, acaba el poema hablando de su asesora y entrecomilla la palabra. Mucho se ha hablado en distintos foros cercanos a Podemos, que la relación que unía Iglesias y Bousselham era algo más que una relación laboral o profesional. Las imágenes íntimas que contenía la tarjeta de memoria podrían contener escenas comprometidas entre ambos. 

Otros twitteros también se han atrevido con sus propios poemas: 

 

 

También se ha especulado mucho sobre la posible relación entre Iglesias y Lilith, la hija de Jorge Vestrynge. Durante el confinamiento y ante la no cuarentena de Pablo Iglesias cuando Irene Montero estaba infectada por el virus, algunos medios de comunicación barajaron la posibilidad de que Iglesias estuviera pasando su particular cuarentena en casa la hija del político francoespañol.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias