Política

Podemos inicia una persecución contra la diputada que denunció pucherazo en La Rioja

La tiranía impuesta por los Marqueses y compañía da un paso más hacia la dictadura total

ericaesp

8 de julio de 2020 (11:11 CET)

Sara Carreño FOTO Europa Press
Sara Carreño FOTO Europa Press

Recientemente Podemos ha celebrado elecciones internas en varias comunidades autónomas para decidir sus respectivas direcciones territoriales. En todas ellas han ganado los candidatos afines al Marqués de Galapagar. No tardaron en aparecer dudas sobre la legitimidad de esas votaciones. En Cataluña muchos se sorprendieron por el resultado de la candidata oficial cuando apenas unas semanas antes había recibido un revés importante en otra votación. En La Rioja el pucherazo está mucho más claro ya que se detectaron varios votos desde una misma IP.

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press

Este pucherazo fue denunciado por la candidata no oficial, Sara Carreño. ¿Cuál ha sido la respuesta de la Casta Roja? Reclamarle 9000 euros por un supuesto impago de cuotas de donaciones. En este sentido los cargos podemitas destinan una parte de su sueldo al partido, que luego lo reparte entre asociaciones y chiringuitos afines. La tal Carreño se ha defendido aportando pruebas en base a las cuales no debería esta cantidad pero si adeudaría algo, lo que demuestra el cachondeo de esta gente a la hora de cumplir con sus compromisos.

La situación en Podemos La Rioja es muy tensa. Son pocos y mal avenidos. La lucha por el poder y por los carguitos ha provocado enormes enfrentamientos. Incluso ha habido acusaciones cruzadas de enchufismo de parejas. Casualmente o no los acusados de enchufar parejas son del bando de Pablo Iglesias.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias