Política

Podemitas consiguen hacer Trending Topic el despectivo mote que le han puesto a Vicente Vallés

Ataque coordinado para intentar desprestigiar al periodista de Antena 3

author test

5 de julio de 2020 (21:09 CET)

Vicente Vallés pone en su sitio al Gobierno a cuenta de la reforma laboral
Vicente Vallés pone en su sitio al Gobierno a cuenta de la reforma laboral

Podemos ha marcado un nombre en rojo - o morado - como su principal objetivo a batir. Se llama Vicente Vallés y encabeza - con permiso de Eduardo Inda - la larga lista de periodistas más odiados por la Casta Roja y, por lo tanto, de sus súbditos. El periodista de Atresmedia no duda en criticar todo aquello que considera que el Gobierno del Frente Popular está haciendo mal pero lo que ha encendido todas las alarmas en el Cuartel General de Galapagar ha sido que Vallés ha desmontado las mentiras de Pablo Iglesias y su teoría de "las cloacas" con el Dinagate.

Antonio Maestre

A raíz de todo esto ha empezado la caza contra Vallés. Primero fue el Granma podemita escribiendo un artículo en el que insinuaban que era "mal compañero". Seguidamente atacó Echenique. El agitador argentino está totalmente desatado e incluso Ana Pastor y - esto si que no se lo esperaba nadie - Antonio Maestre le han pedido que retire el tweet contra el presentador del telediario de Antena 3. 

Viendo que los ataques directos realizados por caras visibles de la formación morada podían ser contraproducentes han pasado al plan B. Han activado a su ejército en Twitter para que "Cloaquín" - así llaman ahora a Vallés - se convierta en Trending Topic... y lo han conseguido. Twitter se ha llenado de mensajes contra Vicente Vallés y este hashtag con su nuevo mote:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído