Política

La podemita Ione Belarra enchufa a su novio en el Congreso pocas semanas después de firmar juntos una hipoteca con la caja de ahorros del chalet de Galapagar

Ignacio Eduardo Ramos Delgado es el nuevo enchufado de Podemos que cobrará de todos los españoles para poder pagar su hipoteca

author test

13 de febrero de 2020 (11:17 CET)

Ione Belarra
Ione Belarra

La número 2 de Pablo Iglesias, Ione Belarra, y su novio necesitan ingresar dinero tras haber firmado una hipoteca por 141.000 euros con la Caja de Ingenieros, una entidad de crédito que debe ofrecer unos tipos de interés muy bajos porque los Marqueses y Gabriel Rufián también acudieron a ella. 

Pablo Iglesias

Ignacio Eduardo Ramos Delgado será el asesor del Grupo Parlamentario de la rama gallega de Unidas Podemos. Este nombramiento se ha publicado en el Boletín Oficial de las Cortes Generales (BOCG) y por casualidades temporales se produce después de firmar una hipoteca. 

Ramos Delgado percibirá un sueldo anual de casi 29.000 euros brutos en este puesto de confianza. Con este sueldo más el que percibe su 'compañera' podemita, podrán pagar el préstamo hipotecario sin ningún problema. No es la primera pareja podemita que comparte cargos y enchufes. Los más conocidos son los Marqueses de Galapagar pero el marido de la Colau también está enchufado y en la rama catalana de Podemos hay varias parejas con cargo y sueldazo público.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído