Política

El podemita Echenique se lleva este zasca por meterse con Carlos Iturgaiz y Jaime Mayor Oreja en Twitter

Twitter recuerda al podemita Pablo Echenique que él no ha hecho nada por España, a diferencia de Mayor Oreja e Iturgaiz

ericaesp

25 de febrero de 2020 (19:12 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, se ha hecho eco del nombramiento de Carlos Iturgaiz como candidato del Partido Popular a la presidencia del País Vasco. Iturgaiz es un histórico dirigente del PP en esta comunidad autónoma y su lucha contra ETA en los peores y más sanguinarios años de la banda terrorista es indudable y ampliamente reconocida. 

Echenique ha querido manchar el buen nombre y la reputación de Iturgaiz y ha recordado una escena por la que el político vasco ya pidió perdón. El podemita se ha mirado poco al espejo y no se ha percatado de los errores constantes de su partido, mucho más perjudiciales para España y para los españoles, no como esta anécdota insignificante. 

 

 

A los usuarios de Twitter se les ha terminado la paciencia con el dirigente de Podemos y lo han puesto en su sitio, como merece. Le han recordado que la labor de Jaime Mayor Oreja y de Carlos Iturgaiz por España y por los españoles es y será más que la suya en 25 vidas. Es por ello que lo han tachado de "pirómano". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído