Política

El podemita que dirigirá Inspección de Trabajo propone que el Estado contrate a todo el mundo como solución al paro

Hector Illueca propone ideas comunistas para acabar con el paro y mejorar la economía española

author test

22 de enero de 2020 (10:16 CET)

Hector Illueca, nuevo jefe de la Inspeccion de Trabajo
Hector Illueca, nuevo jefe de la Inspeccion de Trabajo

Hector Illueca será el nuevo jefe de la Inspección de Trabajo del Gobierno de España. Con marcado perfil podemita, forma parte del gran número de asesores enchufados que propuso Pablo Iglesias. Como buen comunista, tiene la solución "perfecta" para acabar con el paro y ésta no es otra que la creación de empleo vaya a cargo del estado, es decir, crear más puestos de funcionarios y abrir nuevos chiringuitos, para que sea el dinero público de todos los españoles quien contribuya a reducir esta cifra. 

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias informando del acuerdo

Que más da si el centro de trabajo o la finalidad del mismo es totalmente improductivo, lo importante es gastar dinero sin preocuparse de los ingresos y aumentar la deuda. Así también se han pronunciado varios periodistas podemitas, como Elisa Beni, que tuvieron que ponerla en su sitio y daré un baño de realidad. 

La medida no gusta ni a unos ni a otros. No complace a la derecha y a los españoles con un poco de sentido común porque consideren que los trabajos hay que ganárselos, no hay que esperar a que los regalen. Pero menos gusta a los vagos y a los beneficiarios de paguitas gratis, que temen que tengan que trabajar para que se les abone esta paguita. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído