Política

Plata o plomo: Ábalos cesa a este cargo del Ministerio porque no se fía de lo que pueda decir sobre el asunto de la vicenarco

El Ministro más siniestro del Gobierno (con permiso de Pablo Iglesias) sigue cometiendo tropelías

author test

20 de febrero de 2020 (10:17 CET)

Jose Luis Ábalos
Jose Luis Ábalos

José Luis Ábalos está pringado hasta arriba en el caso de la vicenarco. Y eso que todavía no se han podido ver las cintas que demuestran que el Ministro de Fomento incumplió y dejó entrar a la vicenarco a España pese a que tiene prohibida la entrada a la Unión Europea.

Koldo García Izaguirre

La reacción de Ábalos en este caso ha sido clara. Plata para los fieles y plomo para los que se resistan a obedecer sus órdenes. En el primer grupo encontramos a su chofer-chico para todo Koldo Rodríguez, que ha pasado de trabajar en un puticlub a estar enchufado como Consejero de RENFE.

En el segundo grupo se encuentra Ignacio Alcázar, hasta ayer director de la Unidad de Emergencias y Coordinación y Gestión de crisis. De esta forma Ábalos tiene control directo de toda la información sin que pase por Alcázar, al que no considera de su plena confianza. En su lugar ha colocado a Rubén Eladio, policía de Asuntos Internos y muy cercano al chófer conflictivo. Y esta tropa, señores, es la que manda en España. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído